domingo, mayo 22, 2022

Listo el Águila de Veracruz para debutar en el Deportivo Colón

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La ciudad de Xalapa y el Deportivo Colón, una las plazas con más historia en el béisbol veracruzano y mexicano, será oficialmente la sede de El Águila de Veracruz para la Liga Invernal Mexicana.

El Deportivo Colón, fundado en el año de 1943 y conservado hasta la actualidad, albergará la serie inaugural ante Guerreros de Oaxaca y posteriormente los enfrentamientos como local contra los Pericos de Puebla, nuevamente con Guerreros y Diablos Rojos del México.

Los horarios de juego como local de El Águila serán de martes a viernes a las 19:00 horas y sábado y domingo a las 18:00 horas.

El mánager de El Águila, Reinaldo Batista, en verano se desempeña como coach de los jugadores de cuadro, sin embargo ahora será el encargado de dirigir a los prospectos más jóvenes de la novena jarocha.

El cuerpo técnico de El Águila de Veracruz estará integrado por el veracruzano Arturo Amador; el cubano y exmánager de la selección de beisbol de Veracruz, Agustín Ávila; el expelotero profesional Sergio Contreras y el expreparador físico de la Selección Mexicana femenil de softbol, Ysrael Rergis.

La Antigua, Veracruz puerto, Acayucan, Chacaltianguis, Xalapa, Cosamaloapan, Alvarado, son los municipios de los peloteros veracruzanos que integran el roster de El Águila, además de varios jugadores que aporta la organización de Leones de Yucatán.

El Águila-Leones entrará en acción este martes 19 de octubre ante los Diablos Rojos en el estadio Alfredo Harp; y debutará como local en la capital veracruzana el próximo Viernes 22 Octubre ante los Guerreros de Oaxaca en serie de 3 juegos.

Lo último

Columnas