viernes, mayo 20, 2022

LMB presenta la Liga Invernal Mexicana y estará el Águila de Veracruz

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Con el objetivo de impulsar el talento joven de los clubes de la Liga Mexicana de Besibol, la  LMB reactivará su circuito invernal, con la participación de nueve clubes divididos en Zona Norte y Zona Sur.

«Tenemos un compromiso con el desarrollo de los jóvenes talentos. Por ello, presentamos la Liga Invernal Mexicana de la LMB», dijo Horacio de la Vega, Presidente de la LMB en videoconferencia.

Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna, Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, integran el pelotón norteño, mientras que Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y un equipo combinado entre El Águila de Veracruz y los Leones de Yucatán.

Salvo la escuadra Veracruz-Yucatán, que aún no define en qué inmueble jugará, el resto de las organizaciones lo harán en sus sedes oficiales en la LMB.

Los juegos de la Liga Invernal Mexicana serán a nueve entradas y el límite en extra innings será de diez innings. Si prevalece la igualdad en la pizarra después de diez episodios, se declarará el juego empatado.

En la zona norte serán de 28 peloteros de edad máxima de 26 años, mientras que su contra parte será de 25 años. Además, se mencionó que la serie por el título se llamará ‘Campeón de Campeones’, se disputará a tres de cinco juegos a partir del seis de diciembre.

La Liga Invernal Mexicana dará incio el próximo 12 de octubre con los partidos entre Sultanes vs Saraperos y Acereros vs  Algodoneros. 

Lo último

Columnas