martes, enero 18, 2022

‘Mi foto va a ser sola’: El comentario viral de Mariana Rodríguez a Samuel García

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La pareja más popular de Nuevo León, conformada por el gobernador electo Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez, ha vuelto a dar de que hablar luego de que protagonizarán, una “escena de celos” en redes sociales.

Todos comenzó cuando Samuel García subió una foto en solitario en Instagram donde anunciaba que faltaban dos días para «el nuevo Nuevo León».

“2 días para el Nuevo NUEVO LEÓN”, expresó García en su publicación que hizo acompañar de una fotografía en la que sale solo,  y que sería el motivo de la molestia de Rodríguez, quien en uno de los comentarios dijo: “Mi foto va a ser sola”. 

De inmediato, y como es costumbre, los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos… el de Mariana Rodríguez.

“A oksssss… Mañana mi foto va a ser sola”, escribió Mariana, lo que provocó la algarabía de decenas de usuarios de redes sociales, algunos de los cuales vieron “bronca” entre la pareja.

“Momento, no estoy solo, traigo el anillo y te tengo en mi corazón”, respondió el gobernador electo pero ya era demasiado tarde, pues la mayoría de los 473 comentarios que generó la foto comenzaron a versar sobre su relación con Mariana.

“En lAunque para muchos de sus seguidores los comentarios de la influencer a su esposo fueron una broma, otros más calificaron a Rodríguez de “toxica”, mientras que otros usuarios bromearon sobre la discusión que le esperaría a García.

“Ese compa ya está muerto, no’más no le han avisado” y “Hermano cayó la ley”, fueron algunos comentarios en Instragram.

Recordar, que este pasado 30 de septiembre el pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la validez de la elección y la entrega de la constancia de mayoría al candidato postulado por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, como Gobernador electo en el estado de Nuevo León.

Lo último

Columnas