miércoles, enero 26, 2022

No se descarta Rocío Nahle para búsqueda de la gubernatura de Veracruz

Relacionados

“No me encarto, ni me descarto”, fue la respuesta de al secretaria de Energía Rocío Nahle García a la posibilidad de buscar la candidatura a la gubernatura de Veracruz en 2024.

La funcionaria federal señaló que aún es tiempo de seguir trabajando.

Nahle reconoció el trabajo del gobernador Cuitláhuac García en el estado de Veracruz, donde ha entregado buenos resultados a los ciudadanos y a quien aún le restan poco más de tres años de gobierno.

Señaló que ella tiene una responsabilidad en el actual gabinete federal para sacar adelante las reformas y acciones que permitan la transformación del país en materia energética.

“Tenemos mucho trabajo todavía tanto el gobernador Cuitláhuac García que está haciendo un gran trabajo aquí en Veracruz, tiene que terminar tres años, yo estoy en la Secretaría de Energía ayudándole al presidente, tenemos también estas reformas, terminar una refinería, aumentar la producción de combustible, tenemos mucho trabajo y lo más importante es terminar este sexenio con la transformación del país”, detalló.

Al ser cuestionada respecto a sus aspiraciones políticas luego de que la han mencionado como una posible candidata a la gubernatura de Veracruz, e incluso a la presidencia del país afirmó que no se encarta, ni se descarta.

Lo último

Columnas