domingo, mayo 22, 2022

Pericos empata la serie ante El Águila de Veracruz

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Pericos descargó su ofensiva con trece imparables y la novena verde venció por pizarra de 13-2 a El Águila-Leones, en el segundo de la serie en el estadio Hermanos Serdán, en la Liga Invernal Mexicana.

Pericos de Puebla inició la voz de ataque desde la primera entrada, Luis Medina conectó imparable al central y avanzó a segunda en error de Rogelio Cobos, con el sencillo mandó al plato a Alan Santos, con un out en la pizarra, Victor Landeta elevó de sacrificio y en pisa y corre, Miguel Gamboa anotó la segunda carrera, el ataque culminó, cuando Luis Medina aprovechó un lanzamiento descontrolado de Jesús Ríos y pisó el plato con otra carrera más, 0-3 en la pizarra.

La novena verde volvió a hacer daño en el segundo rollo, ahora con otro rally tres carreras; Hernán Alvarado conectó imparable productor al central y remolcó a Héctor Estrada y Alan Santos, el daño culminó cuando Hernán Alvarado anotó en un wild pitch del relevista Yorvitt Osuna, 0-6 a favor de los locales.

En el cuarto capítulo, los Pericos hicieron dos carreras más, Luis Medina conectó cuadrangular al izquierdo y se llevó por delante a Miguel Gambo, 0-8 la pizarra.

El Águila-Leones se sacudió la blanqueada en la quinta entrada, José Zárate atizó un limpio triple, que mandó a la registradora a José Meléndez, después Zárate pisó el plato con la segunda carrera para los sureños con un lanzamiento descontrolado de Marco Encinas, 2-8.

En la baja de ese rollo, Pericos aprovechó dos errores del cuadro sureño, anotaron Héctor Estrada, Hernán Alvarado y Luis Medina, 2-11, la pizarra a favor de los locales.

La novena verde hizo una rayita más en la sexta entrada, Armando Aguilar dio línea de hit al jardín derecho y remolcó a Victor Landeta, 2-12.

En el séptimo rollo, Pericos dañó una vez más al relevo jarocho-yucateco, con un error de jardinero central le abrió la puerta al emergente Juan Tinoco, que se embasó en bola ocupada, 2-13, que marcó el triunfo para los poblanos.

Lo último

Columnas