miércoles, diciembre 1, 2021

Se mantendrá la probabilidad de lluvias en todo el estado de Veracruz este fin de semana

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

De acuerdo con el reporte del clima, en las próximas 24 horas se mantiene la probabilidad mayor de lluvias y tormentas en todo el estado de Veracruz. 

Las previsiones del tiempo indican que el viento del norte disminuirá este sábado en el litoral veracruzano, aunque el potencial de lluvias seguirá concentrándose en la porción sur de la entidad, y menores en el resto del territorio estatal. 

El análisis del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil del estado indica el registro de lluvias y tormentas en las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, algunas menores en montañas y bajo potencial en el resto del estado. 

El viento del norte que se había mantenido los últimos días con rachas de 53 kilómetros por hora, disminuirá gradualmente su intensidad, por lo que el ambiente diurno registrará una ligera recuperación en la temperatura.  

A partir del domingo se prevé disminuya también de manera importante el potencial de lluvias, el viento se fijará del sureste en costas y el ambiente será caluroso durante el día. 

El pronóstico de temperaturas para este sábado es de 23 a 25 grados en el puerto de Veracruz, 14 a 16 en Xalapa, 21-23 Poza Rica, 22-24 Pánuco, 16 a 18 en Orizaba, 22-24 Tierra Blanca, 22 a 24 grados en Coatzacoalcos, 20-23 en Las Chopas y Uxpanapa. 

Lo último

Columnas