martes, noviembre 30, 2021

Seis homicidios el 12/10/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 13 de octubre del 2021. Se reportaron en el estado de Veracruz 6 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 41 los asesinatos en lo que va de octubre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 99 mil 866 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 12 de octubre de 2021

1.- Como Josué «N», de 61 años de edad y con domicilio en el municipio de Nogales, fue identificado el masculino que fue asesinado a pedradas y calcinado su taxi en las inmediaciones del Campo Deportivo Los Crecencios del municipio de Mariano Escobedo. Una vez que su familia realizó la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía y del Semefo, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y cristiana sepultura.

2.- Luis Felipe V. L., es el nombre del joven de 26 años de edad que fue encontrado sin vida la mañana del martes en su casa ubicada en la colonia Las Amapolas en la ciudad de Veracruz. Según los primeros reportes, el joven fue encontrado en su recamara por un familiar alrededor de las 6:00 horas; ya no presentaba signos vitales, su cuerpo tenía huellas de lesiones punzocortantes. Servicios periciales y agentes de la ministerial se presentaron en el punto para las diligencias del caso, y proceder al levantamiento del cuerpo y canalizarlo al forense en Boca del Río para practicarle la autopsia de rigor.

3.- Alrededor de las 14 horas de ayer martes, tres personas fueron asesinadas a balazos en un chatarral ubicado en la carretera Tuxpan – Tampico, a la altura de la colonia Universitaria. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión. Autoridades montaron un fuerte operativo, sin que se se reportara la detención de sospechosos.

4.- Durante la media noche del lunes, una dama que presuntamente era radio-operadora de taxis fue atacada a balazos en los momentos que viajaba a bordo del taxi Fiat uno con número económico 2040 del municipio de Minatitlán sobre las calle Cristobal Colon de la colonia Las Delicias. El chofer logró evadir a los agresores, pero al llegar a la calle Sánchez Magallanes se percató que la dama ya no contaba con signos vitales. Casi de inmediato elementos estatales y municipales llegaron al lugar pidiendo apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales. Primeros informes hacen saber que un masculino resultó herido y fue trasladado a un nosocomios local mientras la mujer extraoficialmente se dio a conectar en vida llevo por nombre Sofia “N”.

Registro anterior

Un asesinato, el 11/10/2021, en Veracruz

Lo último

Columnas