sábado, noviembre 27, 2021

Tiroteo en escuela de Texas deja 4 heridos; capturan a sospechoso

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Autoridades de Texas informaron este miércoles un tiroteo en la institución educativa Timberview High School, ubicada en Arlington.

El tiroteo se registró este miércoles en donde autoridades confirmaron un saldo de cuatro heridos.

La Policía de Arlington llegó escuela secundaria con varios elementos para atender esta situación, cerrando los accesos del centro educativo, mientras que estudiantes y profesores están confinados en las aulas y oficinas del instituto.

«Los estudiantes eventualmente serán transportados en autobús a ese lugar (Centro de Artes Escénicas) después de que la escuela esté completamente asegurada”, apuntaron en su cuenta de Twitter.

En conferencia de Texas, autoridades informaron de cuatro personas más heridas, tres de ellos fueron trasladados a un hospital.

Según las investigaciones preliminares, se cree que hubo un pelea en una de las aulas en la segunda planta entre dos estudiantes y que uno de los dos empleó un arma. La Policía indicó que no se trata de un suceso de violencia fortuita en la institución educativa.

El sospechoso fue identificado como Timothy George Simpkins, joven de 18 años de edad, quien logró escapar en un automóvil.

Lo último

Columnas