domingo, diciembre 5, 2021

Tres ejecutados, el 24/10/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es lunes 25 de octubre del 2021. Se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 78 los asesinatos en lo que va de octubre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 100 mil 633 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 24 de octubre de 2021

1.- Dos varones fueron atacados a balazos mientras se encontraban al interior del taxi 1399 de Acayucan la tarde del domingo. El hecho fue frente a la terminal de autobuses de segundo clase de ese municipio y escasas dos cuadras del cuartel de la Policía Estatal. Las víctimas son el conductor y copiloto de la unidad, quienes quedaron al interior, con signos vitales y fueron auxiliados por paramédicos del municipio. Ambos hombres, quienes se encuentran sin identificar fueron trasladados a un hospital de la zona donde murió uno de ellos.

2.- Alrededor de las 14:00 horas de este domingo, un taxista fue ultimado a balazos en la calle Periférico, esquina con Juan de Dios Pesa, en la colonia Encinos del municipio de Coatepec. Policía Municipal, así como elementos de la Cruz Roja se trasladaron hasta ese punto, pero lamentablemente el hombre falleció en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de sus lesiones. Peritos criminalistas así como agentes ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo. Se desconoce el paradero de los agresores, así como el móvil.

3.- La noche del domingo, se reportó la ejecución de una mujer que al parecer conducía un mototaxi en la carretera Texistepec-Tenochtitlán. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 3 de la carretera antes mencionada, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 50 años de edad. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía del estado, quienes acordonaron el área. También llegó personal de Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense de la ciudad de Acayucan para practicarle la autopsia de ley.

Registro anterior

Nueve personas asesinadas el viernes 22 y sábado 23/10/2021, en Veracruz

Lo último

Columnas