lunes, mayo 16, 2022

Uno más en este régimen: asesinan a periodista en San Cristóbal de las Casas

Relacionados

Agencias

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- Este jueves por la noche fue asesinado el periodista Fredy López Arévalo, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

De acuerdo a los primeros reportes, López Arévalo regresaba de Tuxtla Gutiérrez con su familia, sin embargo, al salir a buscar unas cosas a su automóvil un sujeto le disparó, perdiendo la vida de manera instantánea, mientras el presunto agresor huyó en una motocicleta.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de emergencia para brindarle los primeros auxilios al comunicador, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Asimismo, el Ministerio Público arribó para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo.

De acuerdo a medios locales, elementos periciales realizan las investigaciones necesarias para dar con las pistas del o de los asesinos del periodista.

López Arévalo subió fotografías aún esta tarde a sus redes sociales cuando se encontraba festejando el cumpleaños de su madre y con su familia en Tuxtla Gutiérrez.

Lo último

Columnas