lunes, enero 24, 2022

Ante rumores, Presidencia desmiente renuncia de Jorge Alcocer como titular de SSa

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, desmintió la renuncia de Jorge Alcocer como titular de la Secretaría de Salud (Ssa), ante rumores en redes sociales.

“Para quienes les preocupan los rumores falsos sobre su renuncia”, escribipo Ramírez Cuevasen redes sociales al destacar la intervención del secretario de Salud en el Congreso Internacional Salud Mental y Prevención de las Adicciones.

No obstante, Alcocer Varela en su participación en un congreso de salud mental y prevención de adicciones en Acapulco, Guerrero afirmó que su deber en la Secretaría de Salud (Ssa) termina en tres años, pero “si el señor Presidente dice que hasta mañana, me voy hoy”.

“Yo, en principio, soy tal vez el menos estable aquí, estaré hasta dentro de tres años, pero si el señor Presidente dice que hasta mañana, pues me voy hoy y adelante”, dijo el funcionario, luego de que esta mañana circuló en redes sociales que el secretario de Salud habría renunciado al cargo.

Lo último

Columnas