lunes, diciembre 6, 2021

Camioneta que perseguía a otra choca contra un taxi

Relacionados

Sociedad 3.0

Una camioneta Nissan que perseguía a una camioneta Ranger porque había atropellado a un motociclista y se daba a la fuga, chocó contra un taxi en el cruce de las calles Morelos y Carlos R. Smith, en la colonia Luz del Barrio.

 Todo ocurrió debido a que minutos antes una camioneta Ranger color rojo habría derribado a un motociclista, acción que presenció el conductor de la camioneta Nissan blanca, el cual empezó a perseguir a los responsables, pero en su intento por detenerlos chocó contra el taxi.

No hay descripción disponible.

Los involucrados en este último impacto fueron un taxi marcado con el número económico XL 2583 y una camioneta marca Nissan color blanco

Dos pasajeras, de 33 y 13 años, que viajaban en la unidad de alquiler resultaron lesionadas y fueron trasladadas al CAE por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia.

Elementos de la Policía Estatal, así como peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance y remolcaron las unidades involucradas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

No hay descripción disponible.

Lo último

Columnas