sábado, enero 22, 2022

Con miras a candidatura en 2022, Roberto Palazuelos ser reúne con líderes del PRD

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Tal parece que la búsqueda por un cargo político cada vez está más cerca de hacerse realidad para Roberto Palazuelos, quien se reunió con el líder del PRD, Jesús Zambrano.

Desde hace algunas semanas, el “Diamante Negro” como también se le conoce, ha manifestado su intención de postularse como gobernador de Quintana Roo.

En una foto publicada por el periodista Salvador García Soto en redes sociales, se ve al «Diamante negro» sentado en un restaurante de la Ciudad de México junto a los líderes perredistas. 

De acuerdo con García Soto, Roberto Palazuelos estaría «tendiendo» puentes rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2022. 

Y es que, de acuerdo con el actor, aseguró en entrevista con medios nacionales que conoce muy bien las problemáticas del estado, por lo que podría dar solución a estas.

Sin embargo, hasta el momento, el también empresario no cuenta con un partido político que respalde su posible candidatura, aunque probablemente ya se encuentra en pláticas.

“Gobernaré a Quintana Roo como si fuera una empresa; ya llegó el momento de ser candidato para contender por la gubernatura de Quintana Roo. Me tomó tiempo ponerme firme en que quería hacerlo. Tenía muchos partidos interesados pero ya me decidí con uno. El miércoles tuve un desayuno y las encuestas me favorecen, estoy seguro de que me convertiré en el nuevo gobernador de Quintana Roo”, dijo en septiembre pasado. 

Lo último

Columnas