sábado, mayo 28, 2022

Consterna deceso de Juan Carlos Montano; familia pide privacidad

Relacionados

Sociedad 3.0

Todos los círculos sociales de Veracruz se han conmovido hondamente por el deceso del xalapeño Juan Carlos Montano Guzmán, miembro de la conocida familia de esos apellidos. Al reconocimiento público de su familia se suma que Juan Carlos fue dueño de una personalidad sencilla, agradable y de fácil roce social, lo que le permitió cultivar un sinfín de amigas y amigos.  

La familia Montano Guzmán comparte en redes sociales un mensaje mediante el cual agradece las muestras de cariño y solidaridad de familiares y amigos con motivo del lamentable asesinato de uno de sus miembros, hermano del ex secretario de Seguridad Pública, Alejandro Montano Guzmán.

En el mensaje les ruegan discreción a los medios de comunicación para que respeten su privacidad ante el dolor que están padeciendo.

Agradecen el apoyo recibido por parte del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, del secretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz y de la Fiscalía del Estado de Veracruz.

“Confiamos en las instituciones para que realicen las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en el homicidio de nuestro querido hermano Juan Carlos Montano Guzmán”, puntualizan.

Lo último

Columnas