miércoles, diciembre 1, 2021

Cuatro asesinatos, el 24/11/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es jueves 25 de noviembre del 2021. Se reportaron en el estado de Veracruz 4 personas ejecutadas el día de ayer. Suman 87 los ejecutados en lo que va del mes de noviembre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 338 entre los días 20, 21 y 22 de noviembre. Suman en el sexenio de AMLO, 103 mil 464 muertos de manera violenta.  

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 24 de noviembre de 2021

1.- Un hombre fue ultimado a balazos dentro de un taller de reparación de podadoras. El lamentable suceso tuvo lugar en la avenida Dante Delgado, casi esquina con boulevard Tecnológico de la colonia Insurgentes Norte perteneciente al municipio de Minatitlán. De acuerdo a versiones de testigos, dos masculinos a bordo de una motocicleta dispararon en diversas ocasiones en contra del hoy occiso, hasta el momento se desconoce el motivo de este violento hecho, sin embargo, no se descarta que pueda deberse a no pagar el derecho de piso exigido por la delincuencia organizada, situación que aqueja a pequeños y grandes negocios en la zona sur del Estado de Veracruz. En el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para realizar el acordonamiento de la escena del crimen, mientras que personal Ministerial comenzó a realizar las diligencias correspondientes.

2.- Ayer en la noche se dio el aviso de disparos en el Fraccionamiento El Tejar sobre la privada Volcán casi con esquina Cráter del municipio de Xalapa, los vecinos al escuchar los disparos notificaron al 911. Al llegar. los elementos policiacos encontraron la casa donde les indicaron los vecinos que se habían escuchado los disparos, al entrar encontraron la terrible escena donde una femenina estaba ya sin signos vitales, ya que le habían disparado y el presunto responsable se había quitado la vida en su mismo domicilio. Cabe destacar a las versiones de los vecinos el presunto homicida padecía problemas psiquiátricos, lo cual puede ser una de las causas que lo orillaron a hacer este terrible crimen a su pareja sentimental. En este mismo lugar, al entrar al lugar se inició un posible incendio, por lo cual auxiliaron el H. Cuerpo de Bomberos para sofocarlo. Al lugar se movilizaron Policía Estatal, Policía Ministerial, H. Cuerpo de Bomberos, por su parte, la fiscalía inicia su carpeta de investigación para aclarecer este lamentable hecho donde otra femenina pierde la vida y se suma un caso más a las estadísticas de homicidios en contra de las mujeres.

3.- Al filo de las 10 horas del miércoles, los restos humanos, probablemente, de un masculino; fueron localizados en Callejón 2000, casi esquina Transítsmica, en la colonia Ejidal, del puerto de Coatzacoalcos. Al momento, se ignoran las circunstancias en que fueron hallados. Personal de la Secretaría de Marina, de la Policía Estatal, así como de Servicios Periciales, llegaron a la escena a fin de tomar conocimiento del caso y realizar el correspondiente traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios. Hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima.

Registro anterior

Según Cuitláhuac no hubo ni uno: tres asesinatos el 23/11/2021, en Veracruz

Lo último

Columnas