martes, mayo 24, 2022

Cuitláhuac García dará mensaje el 16 de noviembre desde Tlacotalpan por su 3er Informe

Relacionados

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dirigirá un mensaje a los veracruzanos para dar cuenta del “Tercer Informe”, desde el teatro “Netzahualcóyotl” en Tlacotalpan el próximo martes 16 del presente mes de noviembre.

El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos señaló lo anterior y puntualizó que el evento se realizará en punto de las 10:30 horas, el cual se trasmitirá también a través de las diversas plataformas informativas, así como redes sociales del Estado.

Es así que el próximo lunes 15 la titular de la Oficina del Programa de Gobierno Waltraud Martínez Olvera, entregará el documento del “Tercer Informe” al Congreso del Estado, para que al siguiente día desde Tlacotalpan el mandatario dirija un mensaje a la población.

“Va a ser a las 10:30 de la mañana, el próximo 16 de noviembre”, adelantó el encargado de la gobernabilidad en la entidad al ser cuestionados por reporteros de la cuenca la mañana de este sábado.

El funcionario estatal resaltó que será la primera vez que un gobernador se dirigirá a la población para dar detalles de su informe de labores fuera de la capital y desde la conocida como la “Perla del Papaloapan”.

“Estamos muy contentos y creo que todos los cuenqueños estamos así, porque el informe del gobernador va a ser aquí, en la cuenca del Papalopan, en Tlacotalpan, muy cerquita de Cosamaloapan”, dijo y destacó además que con esta actividad se espera la llegada de visitantes para reactivar la economía de la región.

Lo último

Columnas