miércoles, mayo 25, 2022

Detienen en Lerdo a presuntos homicidas del profesor Juan Carlos Montano

Relacionados

Sociedad 3.0

Fueron detenidos la tarde de este domingo en Lerdo de Tejada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dos individuos que habrían participado en el asesinato del profesor Juan Carlos Montano, cometido el viernes en el municipio de Emiliano Zapata.

Se trata de los individuos identificados como José Antonio “N” y Javier Gamaliel “N”, a quienes se interceptó luego de que fuera recibido un reporte sobre un retén civil a la altura del rastro municipal de Lerdo de Tejada.

Los agentes ubicaron en ese lugar un vehículo Chevrolet, tipo Beat, placas WUC4891, con dos hombres a bordo quienes se identificaron como elementos de la Policía Ministerial. Ambos se comportaron de forma agresiva, insultando a los policías estatales, y uno de ellos disparó contra un oficial, por lo que fueron intervenidos.

Les aseguraron una cartulina con mensaje alusivo a la delincuencia organizada, envoltorios con diversas cantidades de sustancias similares a los narcóticos, una arma de fuego corta y camisolas con la leyenda de la SSP.

De manera extraoficial se informó que, de acuerdo con labores de investigación e intercambio de información entre las autoridades, a los detenidos se les relaciona con el homicidio del hermano del ex secretario de Seguridad Pública.

Los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Séptima de la FGE en San Andrés Tuxtla.

Lo último

Columnas