martes, enero 18, 2022

Director del ISSSTE se registra para gubernatura de Oaxaca

Relacionados

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez, anunció ayer que formalmente solicitó su registro como aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura de Oaxaca.

Esto luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena emitió la convocatoria para el proceso interno de selección de candidatos a las gubernaturas que serán relevadas en 2022.

“Con gran entusiasmo les informo que solicité mi registro ante el partido Morena como aspirante a la candidatura a gobernador de Oaxaca. Gracias a la gente que me ha brindado su respaldo. Mi compromiso es seguir la transformación que ha iniciado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Ramírez es el tercer político de Morena que anuncia su registro como precandidato a ocupar la silla que dejará el próximo año el priista Alejandro Murat.

Este miércoles, el senador Salomón Jara, fundador de su partido en Oaxaca, anunció su registro; horas más tardes, la senadora Susana Harp hizo lo mismo, mediante un video difundido en Twitter.

El director general del ISSSTE anunció sus intenciones desde julio pasado, cuando en una entrevista radiofónica expresó que “le gustaría participar”.

Lo último

Columnas