miércoles, enero 19, 2022

¿Dudas con el SAT? Prodecon lanza semana de la cultura fiscal rumbo al 2022

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Este lunes inicia la semana de cultura fiscal rumbo al 2022 , que organiza la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon). Del 29 de noviembre al 3 de diciembre se llevarán a cabo talleres y diversos foros con la finalidad de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales a emprendedores, no contadores, y jóvenes.Lee

Expertos en materia fiscal abordarán temas fiscales y de seguridad social, como contenidos relacionados con la Miscelánea Fiscal del próximo año, tales como el Régimen Simplificado de Confianza y la inscripción al RFC para mayores de 18 años, detalló la Prodecon en un comunicado. Los horarios y fechas de los foros y talleres están disponibles en la página de la procuraduría. 

Las actividades técnicas se enfocarán en resolver dudas respecto a los cambios y adiciones en materia tributaria que comenzarán a aplicarse el 01 de enero de 2022. Además, habrá talleres de inducción para los jóvenes y niños con el objetivo de que comprendan a temprana edad la importancia de pagar impuestos.

Los foros se realizarán vía internet y presencial en Oaxaca, Baja California Norte, Nuevo León, Quintana Roo y Querétaro; mientras que los talleres serán virtuales para detallar información referente al RFC, CFDIs, Declaración Anual 2021, devoluciones de saldo a favor y, obligaciones en materia de Seguridad Social.

Lo último

Columnas