lunes, enero 17, 2022

El Águila de Veracruz gana a los Diablos y avanza a la Final de la zona sur

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Con un ataque letal de ocho carreras en la séptima entrada, El Águila-Leones venció por pizarra 11-6 a los Diablos Rojos, en el Deportivo Colón y con este resultado, el combinado del sur, avanza a la Final de la zona Sur de la Liga Invernal Mexicana.

El Águila-Leones abrió la pizarra en la segunda entrada, Jesús Pulido conectó cuadrangular solitario por todo el jardín de la izquierda, 0-1, la pizarra.

En el cuarto capítulo, los emplumados-melenudos hicieron dos carreras más, con dos outs, Kevin Zamudio la botó por el izquierdo y se llevó por delante a Jesús Pulido, 0-3, la pizarra a favor de los locales.

El México empató en la séptima entrada, con un ataque de tres carreras ante el relevista Ángel Olivas, 3-3, juego nuevo en el Deportivo Colón.

El combinado del sur realizó un agresivo ataque de ocho carreras en la baja de la séptima, que incluyó un triple productor de José Del Palacio y un jonrón de Oliver Carrillo con uno abordo, 3-11, la pizarra a favor de los sureños.

La novena escarlata hizo una carrera más en la octava entrada, ante Lenix Osuna, Carlos Pacheco atizó jonrón solitario a la izquierda, 4-11, la pizarra.

El México buscó regresar en el juego en la novena entrada con dos carreras más, 6-11, sin embargo fue insuficiente para arrebatarle el triunfo a El Águila-Leones.

Con este resultado, El Águila-Leones avanza a la Final de la Zona Sur de la Liga Invernal Mexicana, en su primer año en este circuito.

Lo último

Columnas