miércoles, mayo 25, 2022

«El tapabocas es opcional, me lo pongo de simulación»: Layda Sansores

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

«Estaba yo viendo aquí todavía traen el tapabocas. El tapabocas ya es opcional. Si quieres te lo pones si no, no. Así que si aquí se lo quieren quitar, quítenselo», dijo la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.

En el programa «Martes del jaguar», que transmite el Gobierno de Campeche, Layda Sansores dijo que el uso de cubrebocas ya no es necesario porque la entidad está en semáforo epidemiológico verde y el número de decesos por Covid-19 bajó considerablemente.

«Ya estamos en verde (..) Yo ya quitaría también la sana distancia. Lo voy a consultar», dijo Layda Sansores al mencionar que en la Ciudad de México se realizó el evento de la Fórmula 1 este fin de semana.

La exalcaldesa de Álvaro Obregón también dijo que a veces usa el cubrebocas como «simulación»: “Hay unos que se cuidan mucho, yo por eso a veces me lo pongo así, como de simulación”.

«Dicen que esos (cubrebocas) que son del 65, que son disque los mejores, solo te duran ocho horas y ya lo debes de tirar. Y a ver quién lo tira porque cuestan rete caros, o de lavarlos. A ver quién los lava porque no saben ni lavar su calzones», añadió.

Lo último

Columnas