miércoles, mayo 25, 2022

Esta fue la serie de Netflix más vista a nivel mundial en Octubre 2021

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Durante el ultimo mes los suscriptores de la plataforma disfrutaron de múltiples producciones que llegaron a la biblioteca, tales como «You», que regresó tras dos años con su tercera temporada y el gran estreno de «Las cosas por limpiar», una historia protagonizada por Margaret Qualley que sigue a una joven madre que huye de una relación abusiva y consigue un trabajo limpiando casas para darle un mejor futuro a su hija. Sin embargo, ambas se vieron opacadas por otro programa.

Al igual que en el mes de septiembre, El Juego del Calamar lideró el ranking de lo más visto a lo largo del mes en Netflix. Se trata de un nuevo logro de este drama coreano que se convirtió en un verdadero fenómeno en todo el mundo, ya que llegó al catálogo el 17 de septiembre y hasta el día de hoy se mantiene como lo más elegido. Además de ello, fue tendencia en la noche de Halloween de este año con sus características vestimentas, pues se pudieron apreciar bastantes cosplays de la serie por todo el mundo, en clara referencia de que el impacto ha sido mayor de lo que se creía.

No es ninguna sorpresa si recordamos que se trata de la serie con mayor número de reproducciones de la historia del streaming, logrando que 142 millones de cuentas vieran al menos dos minutos de un episodio en su primer mes. Continuando con el listado de lo más elegido de octubre 2021, en el segundo lugar se encuentra Las cosas por limpiar y al podio se sube You.

Se espera que en el ranking se sume Narcos: México 3 y Cowboy Bebop la cual se estrena el día de hoy.

Lo último

Columnas