miércoles, enero 19, 2022

Este 16 de noviembre todos los empleados de la SEV regresan a trabajar presencialmente

Relacionados

A partir del martes 16 del presente mes de noviembre, miles de trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), desde oficinas centrales, delegaciones, dependencias y personal administrativo de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), retornarán a la actividad laboral en el marco de la “nueva normalidad”.

De acuerdo a la Circular SEV/40/2021 que signa el titular de la Dirección de Recursos Humanos Jonathan Andrade Hernández, dirigida a Subsecretarios, Directores Generales y de Área, así como al rector de la UPAV, además de titulares de los organismos y órganos desconcertados, subdirectores, coordinadores generales, delegados regionales y jefes de departamento, se da cuenta de la instrucción.

En el documento se destaca que todos los trabajadores que cuenten con el esquema completo de vacunación, deberán presentarse a laborar en el esquema de la nueva normalidad.

Asimismo, se hace énfasis es que es necesario que con este regreso a labores, se continuará con estricto apego a las medidas sanitarias de la nueva normalidad, como es el uso de cubrebocas, lavado de manos frecuente y aplicación de gel antibacterial.

Lo último

Columnas