martes, enero 18, 2022

Gran comelitón en el Tribunal Superior, en plena austeridad y recortes

Relacionados

Sociedad 3.0

En plena presunta austeridad y recorte de salarios, prestaciones y beneficios a los trabajadores, fue organizado un gran comelitón para más de 200 personas, que se efectuó este fin de semana, ofrecido por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Isabel Inés Romero, en en salón de usos múltiples del llamado Edificio C de ese órgano judicial.

Los invitados fueron los jueces y secretarios municipales, quienes recibieron instrucción escrita de no presentarse a sus labores en los juzgados que atienden. El pretexto, al parecer, fue que terminaron un curso de mediación.

El caso es que los demás empleados del Poder Judicial vieron que fue olvidada la repetida versión de que no hay recursos, se deben bajar sueldos, suprimir gastos de papelería e insumos para los juzgados, recortar el horario hasta las 7 PM para ahorrar electricidad, instrucciones que han sido giradas por la propia presidenta Romero.

La Presidenta del TSJ, Isabel Inés Romero y dos consejeros de la Judicatura, magistrado Antonio Sobrevilla Castillo y  magistrado Esteban Martínez, entre otros allegados.

Lo último

Columnas