jueves, mayo 26, 2022

Huía de un enjambre de abejas y muere en un lago infestado de pirañas

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El pasado sábado 30 de octubre en Brasil, un grupo de tres masculinos se encontraban pescando en el lago de una finca cercana a la localidad de Brasilandia de Minas, cuando fueron atacados por un enjambre de abejas, en un intento por escapar, saltaron al agua pero solo dos de ellos lograron salir.

Los compañeros llamaron a los bomberos, que ese día no pudieron encontrar a la persona desaparecida debido a que no tenían el equipo necesario para inmersión. La operación se reanudó al día siguiente, cuando lograron encontrar el cadáver, que se hallaba en una posición característica de ahogamiento.

El rescatista que localizó el cuerpo, antes de tocarlo salió del agua para preguntar si en el lago había peces carnívoros, a lo que le respondieron que estaba lleno de pirañas. Debido a las mordeduras de los peces, el rostro de la víctima era irreconocible y también tenía laceraciones en otras partes del cuerpo. Sin embargo, no se ha determinado si el hombre murió ahogado o como consecuencia directa del ataque de las pirañas.

Lo último

Columnas