jueves, mayo 26, 2022

La Selección Mexicana convoca a Marcelo Flores para partido contra Chile

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El jóven jugador Marcelo Flores estará en el juego amistoso entre México y Chile del próximo 8 de diciembre.

El club inglés Arsenal, equipo al que pertenece el mexicano, se le adelantó a la FMF en el anuncio y dio a conocer que su joya ha sido llamado por primera vez a la Selección Mayor.

Flores quien juega como volante en la Sub 18 se los Gunners, es hijo del exfutbolista mexicano Rubén Flores, quién se casó con una mujer canadiense.

Su familia lleva viviendo varios años en Inglaterra por lo que el joven puede optar por defender tres selecciones; México, Canadá y la inglesa.

Marcelo Flores tiene 18 años y es uno de los prospectos más interesantes de la Selección Mexicana. En semanas anteriores reportó con el Tricolor Sub 20 y consiguió coronarse en un campeonato que se organizó en Celaya, Guanajuato, el Revelations Cup.

Para este duelo amistoso, Gerardo Martino no podrá contar con la gente de Europa y con los jugadores que disputen la final, por lo que ha llamado en su mayoría a jóvenes.

En el CAR ya se encuentran concentrados gente como Santiago Giménez de Cruz Azul, Luis Olivas, Uriel Antuna y Fernando Beltrán de Chivas, además de Julián Araujo y Efraín Álvarez del Galaxy.

Lo último

Columnas