lunes, enero 24, 2022

La voz del pueblo es la voz de Dios, afirma AMLO

Relacionados

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita en Oaxaca estuvo acompañado de Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público.

“El trabajo de campo, el visitar a las comunidades, escuchar al pueblo, la voz del pueblo es la voz de Dios y es la voz de la historia, no lo olvidemos”, aseguró López Obrador.

«Digo siempre: territorio, no escritorio. Bueno, territorio, no tanto escritorio, porque también hace falta la planeación. Los asiáticos dicen que es un problema bien planteado es un problema medio resuelto, la planeación es necesaria pero también el campo», dijo.

Previo a la inauguración de un camino rural, de 11.5 kilómetros, López Obrador agradeció la presencia del secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, ante la posibilidad de que las obras requieran de mayor presupuesto, pero también ante la necesidad de que los funcionarios federales tomen un poco el sol.

«Si se necesitan recursos, que no creo, pero si se llegaran a necesitar para aprovechar diciembre, se autorizan, por eso viene aquí como invitado especial Rogelio Ramírez de la O, Secretario de Hacienda, que nos da mucho gusto que este aquí», expresó el Ejecutivo federal.

«Porque los Secretarios de Hacienda de antes ni se despeinaban, no se asoleaban, andaban con el amarillo burócrata en la piel, hay que asolearse, es bueno el sol, ayuda mucho», comentó.

Lo último

Columnas