lunes, enero 24, 2022

Llega al puerto de Veracruz la 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, en modalidad presencial

Relacionados

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura organiza desde hace tres décadas la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil, una fiesta en la que se dan cita el libro y la palabra con la intención de fomentar la lectura en las infancias. Tradicionalmente celebrada en Xalapa, este año llegará por primera vez al puerto de Veracruz y  tendrá lugar en el Exconvento Betlehemita Centro Cultural, del 1 al 5 de diciembre.

Durante cinco días, el público podrá disfrutar de presentaciones editoriales, charlas vinculadas a la literatura infantil y juvenil, talleres, cine, funciones de títeres y conciertos para toda la familia, además de una expoventa de libros que se realizará en los pasillos del claustro y estará abierta al público de las 12:00 a las 20:00 horas. 

En esta edición participan 21 libreros de Orizaba, Veracruz y Xalapa, que representarán a más de 145 fondos editoriales nacionales, grandes grupos  como Penguin Random House, Planeta y Océano; sellos institucionales como el Fondo de Cultura Económica, la Universidad Veracruzana y Editorial IVEC; además de editoriales independientes y libros de uso.

Todas las actividades se realizarán en modalidad presencial, siguiendo un estricto protocolo sanitario; la entrada será libre y con cupo limitado. Las y los interesados en asistir deberán usar cubrebocas para poder ingresar al recinto, así como tomarse la temperatura, usar gel antibacterial y mantener las medidas de sana distancia. 

Te invitamos a conocer el programa completo de la 31ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil 2021, Edición Veracruz, a través de la página web www.ivec.gob.mx y de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter @IVECFerias y @IVECoficial.

#UsaCubrebocas y conserva la #SanaDistancia durante tu visita.

Lo último

Columnas