lunes, enero 24, 2022

Luego de 21 años, Eleaney Sesma deja la dirección del prestigioso diario El Chiltepín

Relacionados

Misantla, Ver.-2021/11/29 – 17:23 Este domingo 28 de noviembre, el licenciado Gabriel Alejandro López Mújica ha sido nombrado, por el consejo editorial del Periódico El Chiltepín como nuevo director de este medio en sustitución de Eleaney Sesma, que desde su fundación, hace 21 años fungía como directora.

De este modo, el periodista misanteco, que se venía desempeñando como subdirector, será quien venga a liderear el fortalecimiento digital de este medio de comunicación.

El periódico El Chiltepín ha registrado por más de dos décadas la historia de Misantla y la región, en todos sus rubros: político, social, policial, cultural y deportivo. Lo que lo ha posicionado como el medio de comunicación referente de este municipio, gobernadores, senadores, diputados y presientes municipales han visitado sus instalaciones.

A El Chiltepín le tocó vivir la transición de los medios de comunicación impresos a lo digital, sin embargo es su arraigo con sus lectores los que a la fecha siguen pidiendo verlo en papel y tinta, tocará a López Mujica atender ese nuevo grupo de lectores que se han trasladado a lo digital.

Este medio desea el mayor de los éxitos a su nuevo director confiando que pondrá su mejor empeño y profesionalismo en esta nueva encomienda.

Los cambios y transformaciones que 2022 traerá, sin lugar a dudas serán un parámetro de medición en donde López Mújica, podrá alcanzar las metas para que El Chiltepín pueda seguir informando de los hechos y acontecimientos que marcan la historia moderna en la región de Misantla, así como otras partes de la entidad veracruzana.

Lo último

Columnas