lunes, enero 17, 2022

Luna Bella confiesa que fue abusada por su padre cuando era pequeña; y ahora la amenaza a muerte

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La youtuber e influencer Mujer Luna Bella impactó a sus seguidores al revelar que vivió una pesadilla por parte de su propio padre. La creadora de contenido reveló que fue abusada sexualmente por su padre desde que tenía 7 años hasta los 14 años, sin embargo, la violencia en su contra aún no termina, pues ahora el agresor anunció que podría matarla.

Fue a través de su canal de YouTube en donde Luna Bella reveló entre lagrimas que teme por su vida, pues su propio padre la amenazó de muerte, luego de que ella corriera a toda su familia de la casa que ella pagó y construyó. Además de que aseguró que fue víctima de abuso sexual por parte de su progenitor cuando era tan sólo menor de edad.

“No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar”, comenzó a relatar Luna Bella.

De acuerdo con el testimonio de la youtuber, su madre también vivió violencia domestica, fue golpeada, manipulada y hasta amenazada de quedarse sin sus hijos. También, expresó que en todo ese tiempo ella vivía con miedo. Sin embargo, su vida se fracturó cuando su padre comenzó a abusar de ella.

“¿Por qué hago este video? Porque quiero decir mi verdad… porque mi vida corre peligro y porque quiero salvar la vida de dos niñas que están en esta historia”, compartió Mujer Luna Bella.

Luna Bella afirmó que su padre José Juan Meléndez Torres presuntamente la abusó cuando ella tenía tan sólo siete años de edad:

“Recuerdo una noche… estaba yo feliz, viendo la luna y llegó este señor y me quitó un poco de mi cobija y me empezó a acariciar, yo sólo tenía 7 años, yo le quité la mano y me la volvió a poner, me dijo, ‘si tú dices algo, mato a tu mamá’. Dije ‘no, que no le pase nada a mi mamá… y me dejé tocar’”, recordó en medio de la lágrimas la influencer.

«Después de eso, todo fue más fácil, para él, porque él me tocaba cada vez que quería y me estuvo tocando desde mis 7 años hasta los 14, siempre amenazándome”, aseguró Luna Bella.

Es por ello que a temprana edad es cuando Luna Bella decidió irse de su casa para no vivir mas el infierno junto a su padre. Sin embargo, pese a que ha pasado mucho tiempo de lo que vivió, su padre de nueva cuenta la volvió a agredir.

En esta ocasión, el agresor la amenazó de muerte por presentar una denuncia en su contra, pues ella quería sacarlo de su casa la cual ella construyó, en ésta vivían sus hermanos, quienes hace poco se fueron a vivir con ella, pues estaban también cansados de la situación.

Luna Bella concluyó su anunció que tras la denuncia el proceso será largo, pero que desea que sepan su verdad por si le llega a pasar algo en manos de su padre, quien dejó de serlo al convertirse en agresor.

Lo último

Columnas