lunes, enero 24, 2022

Maduro convoca a salir a votar en defensa de la democracia venezolana

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que todo está listo para las elecciones regionales del próximo domingo, y aseguró que, pese a las conspiraciones contra su gobierno desde Colombia y Estados Unidos, la democracia está en pie.

Agregó que su país ha avanzado en el objetivo de construir un liderazgo colectivo, e instó a la ciudadanía a votar. Nuestra defensa más grande de la democracia es la participación, porque se mide según el proceso de empoderamiento real del ciudadano común, del poder real que tengan los sectores sociales, dijo el mandatario durante la Jornada Mundial de Defensa de la Democracia y la Verdad de Venezuela.

Maduro agradeció el acompañamiento internacional al proceso venezolano y detalló que más de 500 observadores internacionales estarán presentes en las elecciones regionales y municipales. El gobernante pidió la comprensión y la solidaridad del mundo con los comicios del día 21.

En la contienda, que esta vez sí contará con participación de la oposición, se elegirán 23 gobernadores, 335 alcaldes y representantes de los consejos legislativos locales.

Lo último

Columnas