jueves, mayo 19, 2022

¿Messi realmente merecía el balón de oro?

Relacionados

Sociedad 3.0

Este lunes fue la gala del Balón de Oro 2021 la cual se realizó en el Teatro Châtelet de París, France Football dio a conocer el nombre del nuevo ganador del Balón de Oro el cual fue Lionel Messi, pero ¿Realmente el delantero argentino se merece el balón de oro?

Para miles de espectadores esta entrega del Balón de Oro es una estafa, ya que había mejores candidatos para ser premiados con el mejor galardón del evento, uno de ellos es Robert Lewandowski. El delantero polaco del Bayern Munich tuvo un 2021 arrasador en el cual, según sus estadísticas marcó un total de 53 goles, en tan solo 42 partidos, ganó la Bundesliga, la súper copa de Alemania y el mundial de clubes.


Por otro lado se encuentra Jorginho, el cual fue campeón de Europa y campeón de la Champions, siendo considerado el mejor jugador del año

Se sabe que Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y es indiscutible, todos alguna vez vieron los triunfos, sus goles y sus gambetas de otro universo, se conoce el trayecto que ha pasado, pero lo único relevante que hizo en el año 2021, fue ganar la Copa America con Argentina, no ha logrado destacar en su nuevo equipo, el PSG.

Y es por ello el debate que se esta causando. Después de conocer los numeros de algunos jugadores, ¿Aun creen que Messi merecía el Balon De Oro 2021?

Lo último

Columnas