viernes, mayo 20, 2022

Meta PC podría venderle el registro de nombre a Zuckerberg por 20 millones de dólares

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Después de que Mark Zuckerberg anunciara que Facebook cambiaría de nombre a “Meta” una empresa de computadoras llamada ‘Meta PC’ registró el nombre 2 meses antes, al parecer el equipo de Mark no se aseguró de que el nombre estuviera disponible y ahora la empresa de computadoras ha dicho que no venderá el nombre por menos de 20 millones de dólares.

La empresa Meta PC LLC de Arizona, la cual se dedica a la venta de dispositivos y componentes electrónicos, solicitó el registro de la marca Meta en agosto del 2021 y puede suponer un obstáculo para el cumplimiento de los planes de Mark Zuckerberg sobre sus planes a futuro.

De a cuerdo con una charla brindada al portal TMZ este lunes los fundadores de la empresa, Joe Darger y Zack Shutt, Meta PC fue establecida hace poco más de un año y aunque aún no tienen la decisión formal del registro de la marca, todavía cuentan con una ventaja temporal sobre el Zuckerberg. Por esta razón, están dispuestos a abandonar el proceso por 20 millones de dólares.

La venta todavía no se ha acordado, el anuncio que Zuckerberg hizo el jueves pasado ya ha beneficiado a los empresarios de Arizona, pues señalaron que han visto un aumento del 5.000% en el número de seguidores en sus redes sociales.

A decir verdad, parte de de este aumento de seguidores podrían haber sido atraídos con el humor con el que Darger y Shutt reaccionaron a la decisión de la red social, ya que en el día del anuncio publicaron una fotografía retocada de Zuckerberg con el logotipo de Meta PC.

Lo último

Columnas