sábado, enero 22, 2022

ONU revela como usaría los 6 mil millones de dólares de Elon Musk

Relacionados

Tras un desafío de Elon Musk, la ONU ha respondido oficialmente explicando cómo pretende utilizar los 6 mil millones de dólares del conocido empresario

No ha pasado mucho tiempo desde que Elon Musk decidió desafiar abiertamente a la ONU en la plataforma de Twitter, con una provocación real hacia la organización, que enfatizó cómo el conocedor se tomaba en serio querer ayudar con el 2% de su riqueza pero al mismo tiempo no listo para hacerlo sin datos claros.

En concreto, tras la solicitud de un gran capital, el emprendedor y director general de Tesla reveló que habría tenido la intención de prever el pago de una gran donación en caso de que la asociación se hubiera encargado de explicar exactamente cómo utilizaría el capital. previsto.

La ONU ha presentado un documento oficial real (que puede ser consultado accediendo a esta página) que incluye en detalle la forma en que debe la suma solicitada a los donantes y (sobre todo) al emprendedor.

David Beasley, director del programa mundial de alimentos de la ONU le entregó documentos a Elon Musk afirmando que recibió un plan claro y libros abiertos, donde se detallará exhaustivamente cómo se gastará cada dólar de los seis mil millones que le solicitaban como donación, por lo que se espera que ahora que se cumplieron sus demandas cumpla su promesa.

Elon Musk aún no ha respondido oficialmente, aunque es posible que para aclarar los detalles el hombre se encuentre actualmente lidiando con la organización en un cargo no público, y es por tanto posible. que pronto aparecerá una actualización de la situación.

Lo último

Columnas