jueves, diciembre 2, 2021

Padres de niños con cáncer no tienen dinero para ir a reuniones con la FGR

Relacionados

Sociedad 3.0

Madres y padres de niños con cáncer no pueden trasladarse a la Ciudad de México para asistir a las reuniones con la Fiscalía General de la República, para dar seguimiento a las denuncias interpuestas por la falta de medicamentos oncológicos, dan a conocer los paterfamilias en un comunicado.  

C O M U N I C A D O

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales.

A la Sociedad Civil en General

Miércoles 23 de noviembre del 2021.

Las Mamás y Papás de Niñas y Niños con cáncer de diversos Hospitales del País agrupados en distintas Organizaciones, hacemos del conocimiento que no asistiremos este jueves 24 de Noviembre a la Fiscalía General de la República para continuar con las comparecencias ante las denuncias interpuestas, ya que por el momento, ellos carecen del recurso económico para trasladarse a la Ciudad de México.

Debido a lo anterior, se solicitará el aplazamiento de las citadas comparecencias, a la espera de que el Ministerio Público de la Federación nos vuelva a dar una nueva cita.

Es importante subrayar que nunca hemos pagado por cualquier tipo de asesoría y la abogada que nos representa, lo hace de manera gratuita, sin ningún tipo de interés  

Para nosotros, como Padres y Madres de Niños con Cáncer, es importante que la FGR continúe con las comparecencias, pero le solicitamos tiempo para poder reunir los recursos para poder trasladarnos a la capital del país y continuar con ellas.

De esta manera, estaremos atentos a que las autoridades ministeriales nos den una nueva fecha para presentarnos nuevamente.

A T E N T A M E N T E

Madres y Padres de Familias de Niños con cáncer de diversos Hospitales del País y Movimiento Nacional Por La Salud Papás de Niños con Cáncer A.C. Movimiento por la Salud y la Integridad. Fundación Nicoatole.

Lo último

Columnas