lunes, enero 17, 2022

Pericos se lleva la serie completa ante El Águila de Veracruz

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Un rodado a las paradas cortas de Hermán Alvarado que aprovechó Diego Manjarrez para anotar la carrera en el novena, le dio el triunfo a los Pericos de Puebla 13-12 ante El Águila-Leones y con este resultado los poblanos se quedaron con la serie completa en el Deportivo Colón.

El Águila-Leones abrió la pizarra en la primera entrada, Oliver Carrillo, con dos outs en la pizarra, conectó cuadrangular por el jardín izquierdo y se llevó por delante a José Cobos, 2-0 la pizarra.

Pericos respondió con un ataque en el tercer rollo, Luis Cossio atizó imparable productor al izquierdo y Luis Cubillo pisó el plato con la primera carrera de los poblanos, siguió un “tubey” al central de Luis Medina y Herman Alvarado y Luis Cossio anotaron dos más para los visitantes, 2-3 a favor de los Pericos.

Los jarochos-yucatecos armaron un poderoso rally de ocho carreras en el tercer capítulo, que fue coronado por un jonrón descomunal por el prado derecho de José Del Palacio, con dos hombres a bordo, 10-3 se movió la pizarra para los locales.

Los emplumados-melenudos volvieron a atacar en el cuarto rollo con dos carreras más, primero Jesús Pulido rodó a segunda y José Del Palacio anotó la carrera once, siguió imparable de Ernesto Oropeza al izquierdo y anotó Kevin Zamudio, 12-3 la pizarra.

El escuadrón verde acortó la distancia en la séptima entrada, con un jonrón por central con uno a bordo, en el madero de Luis Medina, 5-12 la pizarra.

Puebla regresó en el juego en la octava entrada, con un ataque de siete carreras ante el relevo del combinador del sur, 12-12 juego nuevo en el Deportivo Colón.

En la novena entrada, la visita quebró el empate gracias a un rodado de a las paradas cortas de Hermán Alvarado y Diego Manjarrez anotó la carrera del gane.

Lo último

Columnas