viernes, mayo 20, 2022

Pericos vence a El Águila en el primero de la serie

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Con un ataque de cinco carreras en la entrada diez, Pericos de Puebla venció por pizarra de 9-4 a El Águila-Leones en el primer juego de la serie en el Deportivo Colón, en la Liga Invernal Mexicana.

Pericos inició la voz de ataque desde la primera entrada, con un ataque de tres carreras, anotaron James Cubillos, Luis Cossio y Luis Medina, 3-0 la pizarra a favor de los visitantes.

El Águila-Leones respondió en el segundo rollo, cuando en la cuenta de una bola, cero strikes, José Del Palacio la botó en solitario por el jardín izquierdo, 3-1 se movió la pizarra.

Los jarochos-yucatecos hicieron una rayita más en la cuarta entrada, con wild pitch de Marco Encimas, Oliver Carrillo aprovechó y se desprendió de tercera al plato, 3-2 la pizarra.

El combinado del sur empató en el sexto rollo, con dos outs en la pizarra y bases limpias, Kevin Zamudio conectó un descomunal cuadrangular por el jardín izquierdo, 3-3, juego nuevo en el Colón.

Pericos quebró el empate en la novena entrada, Luis Medina atizó doblete al derecho y mandó al plato a Hermán Alvarado, 4-3 la pizarra.

Sin embargo, El Águila-Leones volvió a empatar el juego en la entrada nueve, Lizárraga dio hit al izquierdo, luego Oropeza entró de emergente y tocó de sacrificio, avanzó Lizárraga a segunda, siguió Amador con base por bolas y Rogelio Cobos Jr. conectó imparable productor al izquierdo y Lizárraga anotó la carrera del empate 4-4.

En la décima entrada, Pericos tomó ventaja, James Cubillos conectó doblete al central y mandó a la registradora a Miguel Gamboa y Daniel Morales, siguió con imparable de Hermán Alvarado y Cubillos anotó en hit y error, el ataque continuó doblete al izquierdo, así Alvarado anotó la octava carrera, Pericos cerró la cuenta con imparable de Medina y en los spikes de Cossio entró la novena carrera.

Lo último

Columnas