martes, mayo 17, 2022

‘Permission To Dance On Stage’ la gira con la que BTS regresará a los escenarios

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Este sábado 27 de noviembre, se realizo uno de los shows en vivo de ‘Permission to dance on stage’ en Los Ángeles, Estados Unidos, donde ARMY espera impaciente que inicie el evento. Serán cuatro espectáculos donde los idolos de BTS prometen dar lo mejor de sí para sus fans por todo el tiempo de espera donde no han podido compartir debido a la pandemia de la COVID-19 y también para sus admiradores que no podrán asistir presencialmente a los eventos.

Por otro lado, uno de los shows realizados en el estadio SoFi de California, podrá ser visto vía transmisión en vivo alrededor del mundo, porque los miembros de la boyband surcoreana siempre tienen presente a sus ARMY.

Recordemos que, los siguientes conciertos de ‘Permission to dance on stage’ se llevaran acabo el domingo 28 de noviembre, y el miércoles 1 y jueves 2 de diciembre, del presente año, con un aforo estimado de 70 mil personas por día.

BTS y HYBE han pensado en todo, por ello el show del 2 de diciembre será transmitido en línea, para que los fans puedan verlo desde su casa o con amigos. Cabe resaltar que deben comprar el acceso a través de la página de Weverse.

Lo último

Columnas