sábado, mayo 28, 2022

Rifa para obtener recursos para aguinaldos de los bomberos

Relacionados

Sociedad 3.0

Integrantes del Patronato de Bomberos de Xalapa han organizado una rifa para este diciembre con la finalidad de acopiar recursos que servirán para darles sus aguinaldos a los elementos, en virtud de que no todos de estos esforzados ciudadanos reciben formalmente salario y prestaciones.

Será el 14 de diciembre cuando se realice el sorteo, donde el primer premio será un arcón navideño, además de otros dos premios. Los boletos tienen un costo de 100 pesos, y pueden ser adquiridos en la Central de Bomberos, ubicada en la calle Ernesto Ortiz Medina número 5.

Los apreciados bomberos invitan a los xalapeños para que se solidaricen con ellos, que cumplen una noble y peligrosa labor cuando son requeridos para ello.

A pesar de que su labor es de primera e imprescindible necesidad, cada vez que hay cambios de administraciones, locales y estatales, se ven en la necesidad de renegociar apoyos para cubrir los sueldos de los elementos, pero no todos son incluidos en las nóminas, por lo que el Patronato debe gestionar constantemente para conseguir los recursos que les permite atender emergencias en 22 municipios de la región.

Si usted se interesa en boletos, puede pedirlos a los números de teléfono 2288153767 y 2288150002 y les serán llevados a su domicilio.

Lo último

Columnas