lunes, mayo 16, 2022

Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Relacionados

Agencias/sociedad 3.0

La actriz mexicana Salma Hayek descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en compañía de su familia y de el actor estadounidense Adam Sandler y la cineasta china Chloé Zhao.

Hayek trabajó con Sandler en las comedias “Grown Ups” (2010) y “Grown Ups 2″ (2013), mientras que con Zhao -ganadora del Óscar en 2020 a la mejor película y mejor dirección por “Nomadland”- acaba de estrenar la superproducción de Marvel “Eternals” (2021).

La actriz, quien participó en Eternals, dedicó este honor a los fans que, a lo largo de las décadas, le dieron «valor» para seguir sus sueños y triunfar en el cine estadunidense.

La estrella de Hayek está situada muy cerca del Chinese Theatre, un emblemático cine de la calle Hollywood Boulevard, y ahí acudieron numerosos fans hispanos de la actriz para ver la ceremonia.

Con un elegante vestido negro de amplia falda, gran escote y remates plateados en la parte superior.

Hayek, ha sido Nominada al premio óscar a la mejor actriz en 2002 por “Frida” y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Salma Hayek como intérprete incluye también las películas “Desperado” (1995), “From Dusk Till Dawn” (1996), “Wild Wild West” (1999) y “Beatriz at Dinner”

Lo último

Columnas