lunes, enero 24, 2022

SAT hará sorteo con premios para incentivar compras del Buen Fin 2021

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Con motivos de el Buen Fin y para incentivar la compra y venta en pequeños y medianos negocios, el Servicio de Atención Tributaria (SAT), realizará un sorteo con cientos de premios en el que podrán participar estos comercios y las personas que usen tarjetas de débito y crédito para realizar compras del 10 al 16 de noviembre.

A través de las redes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se dio a conocer que este sorteo buscará hacer promoción al uso de medios de pago electrónico para cooperar en la reactivación económica del país impulsando el crecimiento económico en los comercios formales.

Quiénes participarán en el sorteo del SAT por el Buen Fin 2021

De acuerdo a lo informado por el SAT en su portal del sorteo, podrán participar en el sorteo las personas físicas o morales que enajenen bienes o presten servicios y reciban como medios de pago tarjetas de crédito o de débito emitidas por instituciones bancarias del 10 al 16 de noviembre.

Los comercios pueden ganar un premio insignia de 260 mil pesos y hasta uno de los 4 mil 987 premios de 20 mil pesos que dan un total de 100 millones de pesos.

Por otra parte, los tarjetahabientes que realicen compras haciendo uso de sus tarjetas de crédito o débito, podrán ganar premios desde los 500 hasta los 250 mil pesos.

Cómo participo en el sorteo del SAT por el Buen Fin 2021

Si tienes un negocio y deseas formar parte del sorteo que realizará el SAT por el Buen Fin 2021, lo único que debes hacer es:

  • Registrarse en el portal El Buen Fin www.elbuenfin.org antes del 09 de noviembre de 2021
  • Estar al corriente en sus obligaciones fiscales, contar con opinión de cumplimiento positiva (32-D)
  • Contar con buzón tributario habilitado
  • Que los ingresos en el ejercicio 2020 no rebasen los cinco millones de pesos
  • Contar con una terminal punto de venta activa (TPV), proporcionada por una institución bancaria participante.

Cuándo se anunciarán los ganadores del sorteo por el Buen Fin 2021

Será a partir del 7 de diciembre, en el minisitio del sorteo en el portal del SAT, las personas podrán consultar si las compras que realizaron del 10 al 16 de noviembre en el Buen Fin 2021, participarán en el sorteo.

Finalmente, el sorteo del SAT por el Buen Fin 2021 se realizará el 10 de diciembre.

Lo último

Columnas