martes, enero 18, 2022

Se reporta caída mundial de Messenger en Facebook e Instagram

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Este miércoles, usuarios de varios países reportaron problemas con Facebook, Instagram y Messenger, como la imposibilidad de ingresar a la plataforma, problemas en el sitio web en general o con el envío de mensajes.

Así lo dio a conocer el sitio web DownDetector, que monitorea los problemas de los distintos sitios web y redes sociales, las aplicaciones Facebook comenzó a presentar problemas desde las ocho de la mañana, mientras que Instagram y Messenger pasando el mediodía, según las publicaciones de los usuarios de esta página.

En Instagram, un 55% de los problemas estuvo vinculado a la aplicación, el 26% al sitio web y un 22% a la conexión con el servidor. En cambio, de acuerdo a DownDetector, un 65% de los problemas en Facebook ocurrieron en el sitio web, 22% en la aplicación y 13% con el inicio de sesión.

Con respecto a Messenger, los problemas se suscitaron en un 39% en la web, 32% en el envío de mensajes y 29% en el aplicativo.

Como se recuerda, el pasado 4 de octubre se registró la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp durante 6 horas que mantuvo en vilo a toda las personas que utilizan estas plataformas.

Lo último

Columnas