miércoles, enero 19, 2022

SEV afirma que aguinaldos para maestros se pagarán en tiempo y forma

Relacionados

La Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Selene Aguilar Amaya, afirmó que los aguinaldos para miles de maestros veracruzanos estatales y federalizados se pagarán en tiempo y forma.

La funcionaria aseguró que se cuenta con el recurso para este fin, el cual se dispersará conforme a los tiempos establecidos.

Mencionó que gracias a la correcta aplicación de los recursos públicos, es que desde que dio inicio la presente gestión estatal se cumple en tiempo y forma con el pago de quincenas a los profesores y trabajadores de la educación, así como de los aguinaldos.

“Decirles a los maestros que estén seguros de sus pagos de fin de año, esto se debe a la disciplina financiera que nos ha encomendado el señor gobernador. Decirle que sus prestaciones están garantizadas y estaremos cumpliendo puntualmente con estás y estaremos entregando como estipula la ley”, afirmó.

Por último, explicó que se pagará la primera quincena de diciembre, posteriormente una parte del aguinaldo, para que en los primeros de días de enero se cubra el total como se hace cada año.

“Antes de que salgamos de vacaciones es la primera parte y en enero es la segunda parte del aguinaldo”, finalizó.

Lo último

Columnas