domingo, enero 23, 2022

Uber permite realizar pedidos de marihuana en Canadá

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La empresa Uber Eats se asoió con la empresa «Tokyo Smoke» para permitir pedidos a domicilio de cannabis en la provincia de Ontario, Canadá, informó este lunes un portavoz de la compañía estadounidense.

Sin embargo, el acuerdo no incluye la entrega de pedidos de marihuana, pero permite a los usuarios de Ontario pedir productos de Tokyo Smoke en una sección dedicada en la aplicación Uber Eats. 
 
Para los clientes de Ontario, en la aplicación Uber Eats, se debe seleccionar la categoría «cannabis» o busque «Tokyo Smoke». Después de confirmar la edad, el usuario debe dirigirse al cliente al menú de una tienda Tokyo Smoke en el área para realizar su pedido, que según Uber se completará en una hora. Luego, el consumidor recoge su pedido en la tienda Tokyo Smoke. 

Dara Khosrowshahi, presidente de Uber, señaló en abril que la empresa evaluaría distribuir este tipo de narcótico cuando la legislación de Estados Unidos fuera clara.

Según lo reseñado por varios medios, luego de cumplirse más de tres años de la legalización del consumo de cannabis en Canadá, la nación busca elevar el mercado de marihuana, ya que los productores ilegales siguen controlando las ventas anuales.

Lo último

Columnas