lunes, enero 24, 2022

Un asesinato, el 25/11/2021, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es viernes 26 de noviembre del 2021. Se reportaron en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada el día de ayer. Suman 88 los asesinatos en lo que va del mes de noviembre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 338 entre los días 20, 21 y 22 de noviembre. Suman en el sexenio de AMLO, 103 mil 464 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 25 de noviembre de 2021

1.- La movilización de cuerpos policiales como de personal de la Fiscalía se realizó por la aparición de un hombre de 22 años de edad asesinado a puñaladas y a golpes al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Los Arenales del Municipio de Nogales. Fue identificado como Luis Ángel Q. S. de 22 años de edad, quien se encontraba desempleado y tenía domicilio en Calle Chiapas de la mencionada colonia, perteneciente a la Congregación El Encinar, justo a escasos metros del Puente de Piedra de Nogales. De acuerdo al reporte policial, el cuerpo fue hallado por sus familiares alrededor de las 12:15 horas, quienes alertaron a las autoridades policiales. Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como Peritos en Criminalística y personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, para los trámites correspondientes.

Lo último

Columnas