domingo, mayo 22, 2022

Un podio en el GP de México es lo mínimo que se merece la gente: Checo Pérez

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Sergio Pérez llega al Gran Premio de México con grandes expectativas ha ya que llega a competir con Red Bull y lo coloca como candidato a la victoria, y para él, un podio es lo menos que la afición se merece.

Checo no dejó espacio a la duda, reconoce que en el Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá la carrera más importante de su trayectoria.

«Un podio sería increíble, es lo menos que se merece la gente, ellos siempre me apoyan. Aquí he tenido un apoyo impresionante desde el día uno, así no me fuera muy bien, el apoyo era brutal. Ganar sería un sueño», señaló en conferencia de prensa.

La carrera de Checo ha venido en ascenso y aseguró que ha sido «como el vino, (entre más viejo) cada vez mejor. Demuestra lo mucho que me he esforzado, siempre me he esforzado al máximo. Estoy muy motivado en Red Bull, me han apoyado muchísimo».

Acerca de las características de la pista, puntualizó en que es un circuito complicado, pero inigualable por el ambiente que se vive alrededor.

Antes de los días de actividades, deleitará a su público en el ShowRun de este miércoles. El jalisciense sabe que su espectáculo llevó a que se cerrara la vialidad, así que ofreció disculpas.

«Una disculpa con la gente que se molestó conmigo por cerrar Reforma, debe de haber gente molesta, pero nos la vamos a pasar muy bien».

Asimismo, «Checo» expresó que sueña con ganar el título en 2022. Pérez llegará al Gran Premio de México en el mejor momento de su carrera y en 2022 espera que su experiencia sea factor para que pueda cumplir su sueño.

Checo tiene contrato con Red Bull sólo por 2022 y acerca de si se ve en 2023 en la escudería, el mexicano no quiso adelantarse.

«Me veo en Red Bull para 2022, será importante para mí la motivación al 100 por ciento veremos que pasa para 2023″.

Lo último

Columnas