jueves, mayo 19, 2022

¡Ya están los primeros 2 clasificados del repechaje a los cuartos de final de La Liguilla 2021!

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Los cuatro primeros equipos clasificados a la liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX están cerca de conocer a sus rivales demás, ya que este fin de semana se llevan a cabo los partidos del repechaje, donde se repartirán los últimos cuatro boletos a los cuartos de final.

Los primeros clasificados del repechaje son:

Santos Laguna (2-0) Atlético de San Luis:

En el primer duelo de Repechaje del Apertura 2021, Santos recibió a Atlético San Luis y se impuso 2-0 sin bastante problema para meterse a Cuartos de Final de la Liga MX gracias a goles de Ayrton Preciado e Ignacio Jeraldino.

Al estar posicionados en quinto lugar de la tabla general, los dirigidos por Guillermo Almada se enfrentará a Tigres en la siguiente ronda, donde tentativamente la Ida se jugaría el jueves 25 de noviembre en el TSM y la Vuelta el domingo 28 en el Estadio Universitario.

Puebla (8-7) Chivas

Este sin duda fue el partido mas emocionante del sábado, pues tras anotar dos tantos por parte ambos bandos en el tiempo regular, el partido culmino en penaltis a muerte súbita.

Antony Silva detuvo tres penaltis, dos en la muerte súbita para que el Puebla pasara a los cuartos de final del Apertura 2021, al derrotar a un Guadalajara que no podía creer lo ocurrido. De esta manera el equipo de los rayados se enfrentarán al León en los cuartos de final.

Este domingo, se decidirán los siguientes dos últimos clasificados a los cuartos de final, donde encontraremos enfrentamientos como Pumas contra Toluca y finalmente Cruz azul contra Monterrey.

Lo último

Columnas