jueves, mayo 26, 2022

Abanderan en IVD delegación deportiva indígena

Competirán del 14 al 17 de Diciembre en Oaxaca

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El director general del Instituto Veracruzano del Deporte, José Alberto Nava Lozano, abanderó a la delegación de Veracruz que participará en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2021, el cual se desarrollará del 14 al 17 de Diciembre en Oaxaca.

El rector del deporte estatal dirigió el mensaje del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y del titular de la Secretaria de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, de dar el máximo esfuerzo para poner en alto a nuestro Estado en esta competencia nacional.

La delegación de Veracruz participará en las disciplinas de Futbo7 , Voleibol , Basquetbol , estos deportes en las ramas femenil y varonil. También tendremos un representante en varonil en el Atletismo. Son 68 deportistas que participarán en Oaxaca.

Durante la ceremonia en donde se entregaron uniformes oficiales a la delegación, un deportista agradeció al rector del deporte estatal el asistir a esteabanderamiento, en donde aseguró que no habían recibido una atención directa de un titular del deporte en Veracruz.

Lo último

Columnas