miércoles, enero 19, 2022

AMLO abre la puerta al diálogo con oposición; pide a Segob reunirse con Santiago Creel

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Después de tres años de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador abrió la posibilidad de un diálogo con el Partido Acción Nacional (PAN), opositor a su administración.

“Un dirigente nos está pidiendo diálogo, Santiago Creel, ya le di instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que lo reciba y que abra la posibilidad de diálogo, que se escuche a todos, que no actuemos con cerrazón”.

En su conferencia de prensa en las instalaciones de la 21 Zona Militar de Morelia, Michoacán, el presidente López Obrador fustigó que los panistas por un lado piden diálogo y por otro criticaron a los gobernadores de Acción Nacional que asistieron a Zócalo capitalino a su mensaje por su tercer año al frente del gobierno de México.

“Pero bueno asisten a un informe y se les cuestiona y luego piden dialogo y en el Congreso votando en contra de todo, hasta de los ascensos a los oficiales del Ejército, una cosa increíble”, señaló el Mandatario.

Asimismo, el presidente aprovechó para recordar situaciones con el ex presidente panista, Vicente Fox.

López Obrador señaló que el ex presidente, Vicente Fox dijo que «si tenemos popularidad es por los programas sociales porque entregamos lo que él llama migaja».

Lo último

Columnas