lunes, enero 24, 2022

AMLO responde a Fox: «Lamentable que se llegue a estos niveles de ofensa»

Relacionados

El presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó la postura del exmandatario Vicente Fox Quesada tras la celebración del pasado 1 de diciembre en el Zócalo capitalino por los tres años de gobierno de la Cuarta Transformación (4T).

Durante su conferencia de prensa matutina desde Michoacán, AMLO señaló que la postura de Fox es ‘lamentable’ y cuestionó que ‘se llegue a esos niveles de ofensa’ por parte de un expresidente.

Por otra parte, López Obrador reporochó los nulos avances en materia de educación pública durante los sexenios anteriores, especialmente el de Vicente Fox.

“¿Qué hiceron por la educación? pura corrupción”, aseveró AMLO.

El expresidente Vicente Fox se lanzó (de nueva cuenta) contra AMLO y sus simpatizantes tras el evento por su tercer Informe de gobierno en Ciudad de México.

En esta ocasión, Fox se molestó por la celebración que se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México y fue organizado por la 4T por los primeros tres años de gobierno.

Fox Quesada llamó ‘fracasado’ a AMLO luego de acusar que se esconde detrás de las grandes masas.

No obstante, el ataque no terminó allí. En otro ‘tuit’, el exmandatario inusltó a las miles de personas que se dieron cita el pasado miércoles en la plancha del Zócalo.

“Arrastrados y acarreados”, sentenció Fox.

Asimismo, el también político aseguró que la popularidad de AMLO no tiene que ver con los resultados de su gobierno, sino con la repartición de apoyos sociales.

“La popularidad del presidente no es por sus buenos resultados, es por sus programas sociales que están hechos para asegurar votos, en lugar de crear un mejor futuro para los mexicanos”, publicó.

Cabe mencionar que el evento logró reunir hasta 250 mil personas en su punto más alto, según los datos de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Lo último

Columnas